CLIENTES
En KAUDEX, nos avalan más de 50 años en la fabricación de muebles y equipamientos integrales, donde la exigencia del trabajo bien hecho, y la satisfacción de nuestros clientes, ha sido la norma de nuestra tradición familiar, que junto con la continua mejora en nuestro servicios y la innovación constante de nuestros productos nos permiten estar especializados en instalaciones de centros geriátricos, hospitales y hoteles, con presencia en todo el territorio nacional, y una expansión internacional cada vez más desarrollada.

Partiendo de las ideas y necesidades de nuestros clientes, el Departamento Técnico de KAUDEX, diseñará y proyectará en 3D, para poder visualizar de forma rápida y sencilla cómo quedarán una vez terminadas sus instalaciones. Pero no solamente le diseñaremos su proyecto, sino que KAUDEX lo convertirá en una realidad, ya que, en nuestra calidad de fabricantes, disponemos de un equipo humano altamente cualificado y experto, capaz de adaptar espacios, formas y medidas, a la singularidad de cada proyecto.

La calidad de los productos y servicios ofrecidos por KAUDEX es uno de los factores más importantes que representan nuestra marca, un compromiso que nos lleva a ofrecer un producto innovador y eficaz, con una constante inquietud en avanzar continuamente en nuestro Departamento I+D+I. Este compromiso por mantener una oferta de calidad se ha visto recompensado con la obtención de los Certificados de Calidad en Equipamiento Integral de Mobiliario según la norma UNE EN ISO 9001 y Medioambiente según la norma UNE EN ISO 14001.