CLIENTES
PRESENTACIÓN
KAUDEX, presenta una amplia selección de sillería y mobiliario destinada a grandes colectividades, en la que, líneas modernas y clásicas, se unen para atender las necesidades de los espacios más diversos.
1. TAPICERÍA Y SILLERÍA
Todos los modelos tienen como nexo común, independientemente del diseño, su adecuación dimensional y dureza de acolchados, que basados en estudios ergonómicos, los hacen compatibles para todo tipo de colectivos, incluso aquellos que presentan movilidad reducida.
Con la longitud y ubicación de los brazos se presta especial atención a las acciones de sentarse y levantarse. También es notable el empleo de espuma inyectada en respaldos altos y asientos, que con sus formas anatómicas, consiguen un excelente confort y sujeción.
2. MOBILIARIO GENERAL Y DORMITORIOS

Prima la solidez constructiva en madera de haya de primera calidad.
En mobiliario de uso intensivo, es habitual encontrar superficies chapadas en estratificado con los cantos macizados y moldurados a media caña. En nuestros artículos, se pueden encontrar infinidad de prácticos detalles: patas unidas a la tapa por pletinas con ausencia de bastidor para acceso de sillas de ruedas, espacios diáfanos en las zonas bajas del mobiliarios para facilitar la limpieza, tiradores de asa para facilitar la apertura y cierre de puertas y cajones, etc.

En somieres, le ofrecemos, desde el más sencillo somier articulado de lamas con patas fijas, hasta los más complejo de lecho fenólico con movimientos de traslación del plano del tronco, plano de pies abatible por cremalleras, carro elevador de columnas, movimiento tren-antitren-delemburg, freno centralizado con rueda direccional, etc.., todo ello complementado por:



  • Cabeceros y pieceros con perímetros en madera de haya maciza, evitando la presencia de cantos chapados para garantizar su longevidad.
  • Barandillas, desde las metálicas más convencionales, a las barandillas partidas escamoteables de aluminio combinado con madera, que se integran perfectamente en la cama cuando están recogidas.
  • Colchones con características adecuadas para uso de colectivos, que van desde sencillos colchones de espuma de poliuretano, hasta los mixtos con superficie visco-elástica, que previenen la aparición de escaras.